fbpx

Seleccionar página

¡Suicidio 108 del año en Aguascalientes: mujer se intoxicó con pastillas!

¡Suicidio 108 del año en Aguascalientes: mujer se intoxicó con pastillas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer protagonizó el suicidio 108 del año tras intoxicarse con una gran cantidad de medicamentos en su domicilio, ignorándose las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.

La occisa fue identificada como Bertha Alicia, que contaba con 43 años y tuvo su último domicilio en la calle Jesús Demetrio de la comunidad de Chicahuales, en Jesús María.

El lunes 28 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en dicha dirección se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Bertha Alicia, que sufrió una severa intoxicación por la ingesta de una importante cantidad de medicamentos.

Al darse cuenta de la gravedad de su estado, la trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social para que fuera atendida, pero no logró sobrevivir y falleció la mañana del martes 29.

Sus familiares informaron a las autoridades que no sabían el motivo por el que se suicidó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta