RINCON DE ROMOS, AGS.- El suicidio 101 del año fue protagonizado por un joven que se ahorcó en su domicilio en esta cabecera municipal debido a que, aparentemente, se hallaba muy deprimido por haberse separado de su mujer.

El ahora occiso fue identificado como Jairo Aarón Silvestre Ovalle, que contaba con 24 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 314 de la calle Rosaura Zapata en el Barrio de Chora, en el citado Ayuntamiento rinconense.

De manera extraoficial se informó que hacía tiempo el joven tuvo la separación con su pareja sentimental, lo que le afectó mucho, aunque no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida.

El martes 27 de octubre, aprovechando un momento en que estaba solo en la casa, se dirigió a un cuarto en la planta alta y se ahorcó con una cuerda que amarró al marco de una ventana.

Al filo del mediodía, al domicilio llegaron algunos de sus familiares, que lo descubrieron suspendido y de inmediato lo descolgaron para luego solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos, que acordonaron la zona, así como paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-332, que ingresaron para revisar al joven pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Ante esto, a la dirección señalada acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo