Con el pretexto de revisar unas “cuentas”, se acercó a él para agredirlo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Termina detenida una mujer de más de 60 años de edad, que aprovechó un descuido de la expareja de su hija para arrojarle ácido muriático en el rostro, la mujer usó de pretexto que necesitaban revisar unas cuentas, para acercarse a él y llevar a cabo la agresión.

Fue alrededor de las diez de la mañana, de ayer, cuando María de Lourdes Martínez, de 65 años de edad llegó a la calle Cristóbal Colón en el Barrio del Encino, con la finalidad de encontrarse con la ex-pareja de su hija.

SUEGRA VENGATIVA_02Se trata de Jasiel Arreola Aguirre, de 28 años de edad, al llamar a la puerta el joven salió a atenderla y ambos entraron a la casa, en ese momento la mujer le dijo que revisarían algunas cuentas.

Por ello sacó varios estados de cuenta que llevaba entre sus pertenencias, sin embargo cuando estaban revisando el historial de las mismas, la mujer sacó de entre sus pertenencias un vaso que contenía el ácido muriático.

Sin que el joven lo esperara le arrojó su contenido en el rostro por lo que éste comenzó a gritar y corrió al baño para lavarse la cara, los vecinos al escuchar los gritos decidieron llamar al Servicio de Emergencia.

Esto generó la movilización de los elementos del Grupo Ciclopolicías, así como elementos de la Policía Preventiva, quienes al llegar a la casa y conocer la situación pidieron el apoyo de los paramédicos, por lo que arribó al lugar un elemento del Grupo Centinela, quien le brindó los primeros auxilios y consideró que no requería de ser llevado a un hospital.

Ante esto, la mujer fue detenida y llevada a las instalaciones del Complejo de Seguridad, en tanto el afectado señaló que hablaría con los hijos de su agresora, para determinar si interponía la querella en su contra o no.

Noticiero El Circo