TAG:

Seleccionar página

¡Balean a empleada de una farmacia durante un asalto en Aguascalientes!

¡Balean a empleada de una farmacia durante un asalto en Aguascalientes!

Se dio a la fuga con las manos vacías para evitar ser detenido…

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento delincuente baleó a una empleada de una Farmacia del Ahorro durante un asalto, pero no logró su objetivo de apoderarse del dinero cuando se dio a la fuga para evitar ser detenido, en hechos registrados la noche del pasado miércoles en avenida Universidad.

Eran aproximadamente las diez de la noche cuando un sujeto moreno, robusto, de baja estatura, que vestía una playera a rayas azul, una sudadera con capucha y pantalón de mezclilla, llegó a la farmacia ubicada en avenida Universidad pasando Margil de Jesús en el fraccionamiento Arboledas, el cual se acercó al mostrador, donde se encontraba una de las empleadas quien le preguntó en qué le podía servir.

BALEAN A EMPLEADA DE UNA FARMACIA_02Este sujeto le pidió unas pastillas para las agruras y cuando ella le dio la espalda para buscar el medicamento, éste sujeto sacó un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con la cual hizo un disparo, con la intención de amedrentar a las tres trabajadoras que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la ojiva penetró una pared de madera tras la cual se encontraba Nieves Yolanda Rivera Huerta, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Anita, a quien el proyectil le provocó una herida en sedal en el cuello del lado izquierdo, ya que se encontraba de espaldas.

Al escuchar los gritos de la lesionada, el delincuente se asustó y decidió darse a la fuga corriendo por la avenida Universidad hacia el norte, mientras que las afectadas reportaban el hecho al Servicio de Emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, en las unidades 506 y 123;  de la Policía Estatal en la 061 y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-11, quienes le brindaron los primeros auxilios a la afectada que no requirió de ser llevada a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta