AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto luego de que agredió a su pareja y a otro individuo tras sorprenderlos sosteniendo relaciones sexuales en su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de la una de la madrugada de este martes, cuando en el C4 Municipal se recibió el reporte de violencia intrafamiliar al interior de un domicilio de la calle Juan G. Alvarado del fraccionamiento Villa Montaña, motivo por el que elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur acudieron al sitio para verificar el reporte.

A su arribo, los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes observaron a quien dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad, mismo que manifestó que al llegar a su domicilio encontró a su esposa sosteniendo relaciones sexuales con otra persona, motivo por el que los agarró a golpes, dejándolos lesionados en el interior del domicilio.

Al verificar el oficial que era verdad lo que el sujeto indicaba, solicitó los servicios de emergencia, arribando la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Karen, de 26 años, esposa del hoy detenido, misma que presentaba contusiones en el rostro y a un sujeto que dijo llamarse Cristian, de 36 años, el cual presentaba varias cortadas provocadas con un vidrio además de traumatismo craneoencefálico, choque hipovolémico y heridas en la región facial, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital Hidalgo.

Finalmente, Edgar fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica luego de las lesiones ocasionados a su esposa y al sujeto que la acompañaba.

Noticiero El Circo