TAG:

Seleccionar página

¡Solitario pistolero asaltó una tienda Walmart en Aguascalientes y se llevó $26 mil!

¡Solitario pistolero asaltó una tienda Walmart en Aguascalientes y se llevó $26 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario pistolero consumó un violento asalto en una tienda de autoservicio al sur de la ciudad, donde amagó a varias cajeras con un arma de fuego y se apoderó de un botín estimado en 26 mil pesos en efectivo, con los que se dio a la fuga.

El robo con violencia ocurrió este sábado en la tienda Walmart, en la sucursal ubicada sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la avenida Mahatma Gandhi.

Durante el transcurso de la mañana, el delincuente ingresó a la tienda fingiendo ser un cliente, por lo que estuvo recorriendo los pasillos y seleccionó un artículo pequeño.

Con éste se acercó a la caja número 9 para pagarlo, pero al darse cuenta que no había muchos clientes decidió llevar a cabo el asalto.

Entonces, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y con ella amagó a la cajera, a la que le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera, por lo que le dio un sobre que contenía 18 mil pesos en efectivo.

Enseguida, el asaltante recorrió las demás cajas que estaban abiertas e igualmente amenazó a las empleadas para forzarlas a darle el dinero, obteniendo cuatro bolsas que contenían, cada una, 2 mil pesos en monedas de 10 pesos.

Conforme con el botín, el ladrón salió de la tienda y se dio a la fuga corriendo hacia el sur de la capital.

Las empleadas reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca del hampón, pero no lograron localizarlo.

Sobre el Autor