TAG:

Seleccionar página

¡Solitario delincuente asaltó una joyería en la “zona dorada” de Aguascalientes!

¡Solitario delincuente asaltó una joyería en la “zona dorada” de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un solitario delincuente consumó un violento asalto en la llamada “zona dorada” de Aguascalientes, al norte de la capital, logrando apoderarse de un jugoso botín.

Al tener conocimiento del enésimo robo a mano armada, elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y desplegaron un intenso operativo, pero no lograron localizar al delincuente.

El asalto tuvo lugar el sábado 25 de junio, alrededor de las siete de la noche con quince minutos, en una joyería ubicada en la Plaza Colosio, ubicada precisamente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.

En el negocio se encontraba el dueño, identificado como Jorge, una mujer y dos personas más.

A la hora mencionada, el hampón llegó al establecimiento y se introdujo, sacando a relucir un arma de fuego tipo escuadra, en color negro.

Con ella amagó al comerciante y a las demás personas, a quienes les indicó que se trataba de un asalto y les ordenó que no gritaran.

Enseguida, al dueño de la joyería le ordenó que le entregara algunos de los objetos que tenía a la venta y al apoderarse de ellos salió y se dio a la fuga corriendo por el mismo boulevard.

El joyero reportó el robo sufrido a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, que se entrevistaron con él.

Jorge les narró con detalles la forma en la que sucedió el asalto y les describió al ladrón como chaparro, moreno y que vestía playera en color blanco, pantalón negro y una cachucha también en color blanco.

Al conocer estas características, algunos de los elementos organizaron un operativo y comenzaron a rastrear toda la zona en su búsqueda, pero no consiguieron ubicarlo, mientras que otros permanecieron en la joyería resguardando el escenario de los hechos.

El propio ofendido les manifestó que el pistolero se llevó tres relojes de entre 6 y 8 mil pesos así como otro reloj de la marca Rolex.

Posteriormente, el agraviado se trasladó a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta