Seleccionar página

¡Soldados aseguran droga en el interior de una revolvedora en Fresnillo!

¡Soldados aseguran droga en el interior de una revolvedora en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Militares del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano asestaron un duro golpe al narcomenudeo al asegurar 50 paquetes de marihuana que habían sido depositados en el interior de un camión tipo revolvedora en el municipio de Fresnillo.

El decomiso se llevó a cabo alrededor de las 10:00 p.m., cuando la revolvedora circulaba sobre el Blvd. Jesús Varela Rico hasta detenerse en una gasolinera para cargar combustible.

Por el lugar también transitaban los elementos del 97 Batallón de Infantería, quiénes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la zona como parte de las actividades del programa “Fresnillo Seguro 2015”.

chque (1)drogaEn ese instante, los militares observaron que la revolvedora realizaba movimientos sospechosos por lo que se aprestaron a marcarle el alto y aplicar una revisión de rutina.

Fue en ese momento que observaron que en el interior del compartimiento donde habitualmente se coloca el cemento había 50 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, por lo que procedieron al aseguramiento del vehículo.

Al cuestionarle al conductor del camión el origen de la mercancía, él señaló que ni siquiera sabía que traía droga ya que únicamente comenzó su viaje de la ciudad de Guadalajara y tenía como destino Zacatecas.

A pesar de ello, fue detenido y remitido al Ministerio Público Federal, en donde se definirá su situación jurídica y su responsabilidad en el trasiego de droga.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta