Seleccionar página

¡Octogenario murió afuera de la Cruz Roja en Fresnillo de un paro cardiaco!

¡Octogenario murió afuera de la Cruz Roja en Fresnillo de un paro cardiaco!

FRESNILLO, ZAC.- Un adulto mayor perdió la vida en el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja, aparentemente a causa de un paro cardiaco.

El ahora occiso fue identificado como Lázaro Ordaz Vázquez, que contaba con 89 años de edad y fue originario de la comunidad La Quemada del municipio de Felipe Pescador.

MUERTO PARO CARDIACO FRESNILLO (2)El viernes 20 de marzo, a la una de la tarde con quince minutos, en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo se presentó el señor Samuel Ordaz, de 65 años, para pedir ayuda para su familiar que se sentía mal.

Los paramédicos se dirigieron al exterior de las instalaciones de la Cruz Roja, donde encontraron tirado en la banqueta al octogenario.

Al auscultarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, pese a lo cual le brindaron maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar), pero no lograron hacerlo reaccionar, por lo que lo declararon muerto.

Se estableció que el adulto mayor pereció a causa de un paro cardiaco, pese a lo cual las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se encargaron del levantamiento del cadáver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta