fbpx

Seleccionar página

¡Soldado se suicidó de un balazo en el hospital COVID-19 en Fresnillo!

¡Soldado se suicidó de un balazo en el hospital COVID-19 en Fresnillo!
  • Se dio un balazo con un arma de fuego larga en el área de dormitorios

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un soldado se suicidó tras descerrajarse un balazo con el arma de fuego larga a su cargo en el área de dormitorios del hospital COVID-19 en esta cabecera municipal.

El hecho sucedió el domingo 31 de mayo, alrededor de las 05:30 horas, en el Hospital de la Mujer del INSABI, habilitado para atender pacientes con coronavirus.

El elemento militar, perteneciente al 97 Batallón de Infantería, se encontraba de guardia en dicho nosocomio al momento de los hechos.

Por causas desconocidas decidió ponerle fin a su vida de un balazo.

El elemento castrense fue encontrado vistiendo su uniforme de trabajo, en color verde olivo.

El disparo lo presentaba en la barbilla y quedó recostado sobre su lado derecho, con el arma de fuego larga de cargo entre sus piernas.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), inició las investigaciones correspondientes.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el hospital para realizar las pesquisas respectivas, levantar evidencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), “por respeto al fallecido y sus familiares”, se reservó el derecho de emitir cualquier declaración sobre lo sucedido.

Sobre el Autor