Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- De aprobarse la Ley de Ingresos para el municipio de Aguascalientes, se destinarán 250 millones de pesos específicamente para el rubro de obra pública, declaró el secretario de esta dependencia, Marco Antonio Licón Dávila, mismos que se destinarán en su mayoría para la rehabilitación de vialidades.

Entrevistado en el marco del banderazo de obra en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en la que refiere se realizará el renovado de la carpeta asfáltica, Licón Dávila destacó que se pretende que este tipo de obras se realicen donde existe una mayor concentración de la población, para generar condiciones más seguras.

En este sentido, dijo que este tipo de rehabilitación se ejecuta con el recurso municipal, por lo que esperan que se autoricen recursos de parte de la Federación, pues existen vialidades que requieren un cambio total, sobre todo al poniente de la ciudad, por lo que la alcaldesa sigue gestionando recursos en la Ciudad de México para que se concreten estas obras.

Finalmente, dijo que el próximo año se proyecta seguir trabajando con el presupuesto municipal en camellones, parques, escuelas y rehabilitación de los mercados de la ciudad.

Noticiero El Circo