Seleccionar página

¡Siguen los recortes al presupuesto sin encontrar culpables de la corrupción: Paulo Martínez López!

¡Siguen los recortes al presupuesto sin encontrar culpables de la corrupción: Paulo Martínez López!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante el presente gobierno federal se han eliminado millones de pesos del presupuesto argumentando corrupción en su ejecución, sin embargo, al momento no existen encarcelados por encontrarlos culpables de este delito, indicó el candidato a diputado federal del distrito 3 por el PAN, Paulo Martínez López.

Detalló que tan solo en el Estado se han dejado recibir entre 50 y 70 millones de pesos que estaban destinados para seguridad, cuando el país sufre su peor crisis en esta materia, además de que el 75 por ciento del presupuesto se designa directamente a proyectos que encabezan sus compadrazgos, lo que consideró un acto de corrupción a todas luces.

Entrevistado durante el recorrido que hace para llevar sus propuestas a los ciudadanos, el candidato señaló que se debe eliminar la mayoría de MORENA en la Cámara de Diputados y evitar que tomen decisiones unilaterales que afectan directamente a los ciudadanos en su desarrollo e integridad.

En este sentido, Martínez López dijo que de verse favorecido con el voto trabajará por la asignación del presupuesto a Estados y Municipios a proyectos prioritarios y estratégicos que generen bienestar a la población.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo