• Sicarios realizaron más de 100 disparos con armas de fuego largas y cortas y se llevaron a tres personas privadas de su libertad

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- La narco-violencia volvió a hacerse presente en esta cabecera municipal, luego de que unos sicarios realizaron más de 100 disparos con armas de fuego largas y cortas y privaron de su libertad a tres personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, en la calle Eucalipto de la colonia Jardines de los Pirules, por el rumbo del rancho Cuarto de Milla, en el Bajío de San José.

Las víctimas se encontraban en dicho lugar cuando de pronto llegaron los delincuentes a bordo de varios vehículos, entre ellos unas motocicletas.

Los tipos dispararon sus armas para evitar que las tres personas intentaran escapar y luego las sometieron y subieron a la fuerza a las unidades de motor en que llegaron para llevárselas privadas de su libertad.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y elementos de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron al sitio, localizando una motocicleta en color negro y más de 100 casquillos percutidos calibres 9 milímetros, 7.62 de AK-47 (“cuerno de chivo”) y .223 de rifle de asalto AR-15.

La zona fue protegida hasta la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento y aseguramiento de los indicios.

A la par, policías buscaron a los agresores y a las tres personas “levantadas”, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo