• Hirieron a una persona y despojaron a los demás asistentes de las llaves de sus vehículos y celulares

GUADALUPE, ZAC.- Sicarios del crimen organizado “reventaron” el velorio de una persona ejecutada horas antes e hirieron de bala a una persona y a los demás asistentes los despojaron de las llaves de sus vehículos y de sus teléfonos celulares para finalmente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 9 de marzo.

Las autoridades recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio en la comunidad Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe, en el que se llevaba a cabo el sepelio de una persona de dicha población que había sido ejecutada la mañana del mismo día.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al arribar varios habitantes les informaron que llegaron varios vehículos con personas armadas, quienes dispararon al aire y los despojaron de las llaves de sus vehículos y celulares.

Los elementos comprobaron que una persona resultó lesionada, ya que durante el caos del hecho trató de huir en su vehículo pero recibió impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, dicha persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

Pese a lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia del Estado no había recibido denuncias de los ofendidos sobre privaciones de la libertad o robo.

Noticiero El Circo