Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Muy cerca del panteón de la Santa Cruz, en la colonia Felipe Ángeles en Fresnillo, un hombre fue ejecutado y otro lesionado tras ser agredidos por sicarios.

El atentado se registró el domingo 25 de abril, alrededor de las diez y media de la noche.

Los vecinos de la Felipe Ángeles pero también de las colonias Las Flores, Venustiano Carranza, Satélite y Ricardo Monreal, escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que notificaron a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Metropolitana se movilizaron y fue en la calle 3 de Mayo de la primera colonia mencionada, muy cerca del panteón, donde encontraron a dos hombres agredidos.

Uno de ellos ya estaba muerto y el otro lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado y llevado a recibir atención al Hospital General.

Los uniformados resguardaron el sitio del homicidio, a donde arribaron posteriormente los agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las pesquisas respectivas, la fijación y el aseguramiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo