fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a dos hombres e hirieron a dos mujeres en Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a dos hombres e hirieron a dos mujeres en Fresnillo!
  • Una de las féminas estaba en silla de ruedas y era empujada por la otra
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado ejecutaron a dos individuos e hirieron a dos mujeres, una de las cuales se encontraba en una silla de ruedas y era empujada por la otra.

El sangriento ataque ocurrió este sábado, alrededor de las once y media de la mañana, en la calle Segunda de Higuera, en la colonia Venustiano Carranza, en Fresnillo.

Los fallecidos resultaron ser dos jóvenes de 28 y 20 años de edad, aproximadamente, mientras que las lesionadas son una mujer de 70 años, que era la que estaba en la silla de ruedas, y otra de 40 años de edad.

Los sujetos armados llegaron a dicho sitio y sorprendieron a los dos individuos afuera de un domicilio, por lo que los agredieron con disparos de arma de fuego.

Los sicarios les dispararon en repetidas ocasiones para ejecutarlos y luego les dispararon a las dos mujeres.

Trascendió que las féminas eran familiares de los jóvenes baleados.

Luego del atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras que algunos vecinos, que presenciaron todo lo ocurrido, solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

A la calle mencionada acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva al igual que paramédicos, que revisaron a los hombres y confirmaron que ya habían muerto.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital, aunque se hallaban fuera de peligro.

El lugar del doble homicidio fue protegido y posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios del hecho y trasladar los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense a fin de que se les practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor