Select Page

¡Sicarios ejecutaron a balazos al taxista “El Cubano” en Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a balazos al taxista “El Cubano” en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un taxista fue ejecutado a balazos a temprana hora de hoy (lunes 20 de junio) en este municipio por varios sujetos que tras logrado su cometido se dieron  la fuga.

El trabajador del volante fue identificado como “El Cubano”, que traía a su cargo el taxi número 146 del sitio avenida García Salinas esquina con Olivo de la colonia Centro de Fresnillo.

Alrededor de las seis de la mañana circulaba en la unidad de alquiler cuando comenzó a ser seguido por varios individuos.

Al darse cuenta de lo anterior, el taxista se detuvo en el andador de la Plata esquina con la calle Manganeso del fraccionamiento Real de Fresnillo y trató de descender del vehículo para ponerse a salvo.

Sin embargo, fue agredido por los sujetos con disparos de armas de fuego, por lo que quedó muerto entre la puerta izquierda del taxi, que terminó con el vidrio roto.

Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que los vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado los balazos, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales preventivos y ministeriales, que confirmaron la muerte del taxista y acordonaron el área.

También llegaron elementos del 97 Batallón de Infantería, que junto con los policías se movilizaron en busca de los sicarios, pero no los encontraron.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply