Seleccionar página

¡Sicarios balearon a policías municipales de Guadalupe e hirieron a un civil!

¡Sicarios balearon a policías municipales de Guadalupe e hirieron a un civil!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Presuntos sicarios atacaron a balazos a policías municipales de este Ayuntamiento, que se encontraban en descanso, a hirieron a un civil, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron localizados.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de la zona conurbada de este municipio.

Los dos oficiales de Seguridad Pública que estaban francos y el civil estaban cargando combustible cuando de pronto aparecieron en escena varios sujetos y les dispararon en repetidas ocasiones.

Trascendió que los sicarios armados viajaban en una camioneta Pick-Up en color blanco, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad luego de balear a los oficiales.

Lamentablemente, los proyectiles hicieron blanco en el civil, que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General, ignorándose las condiciones de su estado de salud.

Los elementos agredidos reportaron los hechos a su base y al lugar acudieron efectivos de distintas corporaciones policiacas, que se movilizaron y realizaron operativos en la colonia Alma Obrera, de la capital de Zacatecas, en el boulevard López Portillo, y en las comunidades La Zacatecana y Zoquite, para dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo