fbpx

Seleccionar página

¡Sicario intentó ejecutar a una mujer embarazada en Fresnillo!

¡Sicario intentó ejecutar a una mujer embarazada en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer se encuentra grave debido a que un sicario intentó ejecutarla y la hirió de dos balazos, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

La víctima responde al nombre de Virginia “N”, y tiene 41 años de edad.

El intento de homicidio ocurrió el domingo 13 de septiembre, por la mañana.

La fémina se encontraba en su casa en la calle 20 de Noviembre de la colonia Los Prados, en Fresnillo, cuando en determinado momento escuchó que llamaban a la puerta.

Por lo anterior, fue a abrir, pero cuando lo hizo un sujeto le disparó dos veces con la finalidad de asesinarla, tras de lo cual se dio a la fuga.

Algunos vecinos de la mujer escucharon las detonaciones, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911 para solicitar ayuda.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal y de Investigación así como paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a la mujer todavía con vida y comprobaron que estaba embarazada, por lo que de inmediato la llevaron al hospital para que recibiera pronta atención médica.

Los policías acordonaron el lugar para esperar la intervención del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias respectivas.

Sobre el Autor