fbpx

Seleccionar página

¡Sicario ejecutó a un hombre en Zacatecas y fue detenido por la METROPOL!

¡Sicario ejecutó a un hombre en Zacatecas y fue detenido por la METROPOL!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un sujeto ejecutó a un hombre con disparos de arma de fuego en la capital y se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido por oficiales de la Policía Metropolitana.

El homicidio ocurrió el martes 13 de abril, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Oleoducto de la colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatecas.

El fallecido contaba con 40 años de edad, aproximadamente.

El pistolero lo sorprendió en la vía pública y le disparó en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Testigos del hecho dieron parte a las autoridades, señalando que el agresor vestía ropas claras y el rumbo que tomó al huir.

Oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana se movilizaron al lugar mencionado así como paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribar y revisar al hombre confirmaron que ya había muerto.

Algunos de los uniformados acordonaron la escena del crimen y otros desplegaron un operativo en busca del agresor.

Fueron elementos de la Policía Metropolitana quienes lo localizaron en la avenida Nezahualcóyotl, por lo que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cadáver del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor