- Le dijo que le llevaba un encargo y le disparó
NIEVES, ZAC.- Un hombre fue ejecutado en una tienda de abarrotes por un sicario que llegó al negocio y tras preguntar por él le dijo que le llevaba un encargo y le disparó.
El occiso fue identificado como Alejandro “N”, de 48 años de edad.
El asesinato se consumó el miércoles 2 de enero.
Como se mencionó, Alejandro se hallaba en una tienda en este municipio cuando en determinado momento llegó un sujeto con un arma de fuego calibre 22.
El pistolero preguntó por Alejandro, por lo que la víctima contestó que él era.
Enseguida, el sicario le dijo que le llevaba un encargo para luego dispararle en tres ocasiones.
Luego de la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras que algunas personas que fueron testigos del hecho auxiliaron a Alejandro.
Al ver que todavía se encontraba con vida, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital del IMSS Coplamar de Río Grande, pero en el trayecto dejó de existir, consumándose así la ejecución.
Las autoridades se movilizaron al tener conocimiento de los hechos y en la tienda de abarrotes donde sucedieron aseguraron casquillos percutidos calibre 22, tras de lo cual el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.
