• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un sicario ejecutó a balazos a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un automóvil en calles de esta cabecera municipal, tras de lo cual escapó y no fue detenido.

Los occisos fueron identificados como Antonio “N” y César “N”, ambos de 24 años de edad, aproximadamente.

El doble homicidio se consumó el domingo 6 de septiembre, alrededor de las ocho de la noche.

Los dos jóvenes se encontraban a bordo de un auto Volkswagen Golf en la calle Real de Minas, en el fraccionamiento Camino Real, en Guadalupe, cuando de pronto apareció en escena el sicario y les disparó alrededor de 15 veces para asesinarlos.

Luego del atentado, el responsable se dio a la fuga pie a tierra, mientras que varios vecinos que se dieron cuenta del hecho llamaron al servicio de emergencia 911 para reportarlo.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a los dos muchachos a bordo de la unidad de motor.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil, pero cuando revisaron a los agredidos verificaron que ya no presentaban signos vitales.

También llegaron familiares de los fallecidos, que los identificaron plenamente.

Las diligencias correspondientes fueron realizadas por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que finalmente trasladaron los cadáveres al SEMEFO para que se les practicaran las necropsias de ley.

Noticiero El Circo