AGUASCALIENTES, AGS.- Los candidatos y sobre todo los ciudadanos no se deben catalogar como de primera o de segunda, declaró Saraí Ornelas, la aspirante a la alcaldía de la capital por el Partido Verde Ecologista ante el desplante que hiciera Arturo Ávila por no asistir al debate organizado por el canal oficial.

Luego de que se llevó a cabo un ejercicio donde se invitó a todos los candidatos a presidentes municipales por Aguascalientes y el morenista Arturo Ávila confirmara su participación para después cancelar porque no estaba presente Leo Montañez del PAN y asegurar que el resto de los contendientes no tenían posibilidades de ganar, la candidata del Verde consideró una falta de respeto no sólo a los aspirantes, sino a toda la ciudadanía.

En este sentido, Saraí Ornelas exigió respeto para la gente al considerar que si así trata al resto de los candidatos, no tendrá respeto para los ciudadanos, lo que tachó como una falta de ética política.

Finalmente, agregó que se sintió satisfecha con su participación en el debate, pues señala que las propuestas en materia ambiental están teniendo peso durante la contienda y la población las está aceptando muy bien.

Noticiero El Circo