fbpx

Seleccionar página

¡Sexagenario murió tras caer fuertemente de su bicicleta en Lagos de Moreno!

¡Sexagenario murió tras caer fuertemente de su bicicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sexagenario falleció tras de que sufrió una fuerte caída de su bicicleta en esta localidad, ya que cayó de cara al pavimento.

El fallecido respondió al nombre de Marcos Rincón Hernández, tenía 61 años y vivió en la calle Paseos de las Aralias número 32 del fraccionamiento Paseos de la Montaña, en Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de julio, alrededor de las nueve de la mañana, en la calle Valle de Otumba, entre Granate y el boulevard Orozco y Jiménez.

Trascendió que iba bajando por dicha arteria cuando de pronto sufrió una caída ya que, al parecer, la bicicleta que tripulaba tenía una avería en los frenos.

Como se mencionó, el adulto mayor, al caer, se pegó en la cara contra el pavimento, por lo que ya no se levantó.

Testigos del hecho solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Municipales para tratar de auxiliar al ciclista, pero lo encontraron ya sin vida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Investigadora para realizar las pesquisas del accidente y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor