AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con policías viales atendieron el reporte de persona atropellada por el tren en la avenida Paseo de la Cruz cruce con las vías del tren, en el Infonavit IV Centenario, perdiendo la vida en el lugar desafortunadamente un sexagenario.
El reporte del accidente tipo atropello por el tren se recibió minutos después de las once de la mañana de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como uniformados de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al lugar del reporte.
A su arribo, localizaron a un costado de las vías del tren, tirada boca abajo, a una persona que en vida respondía al nombre de José “N”, de 61 años de edad, tras el arribo de paramédicos de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó la ausencia de signos vitales de dicha persona, que a decir de varios testigos y del maquinista del tren con número económico 3220 y 3212, el occiso había cruzado de oriente a poniente las vías del tren con dos mascotas que traía en su poder, pero uno de éstas se quedó en las vías, por lo que regresó por él, siendo ese momento que es impactado por la máquina ferroviaria, quedando el cuerpo en el oriente de la vía.
Finalmente, al lugar del lamentable atropello arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.
