Seleccionar página

¡Sesiona el consejo de CAPAS en Jesús María!

¡Sesiona el consejo de CAPAS en Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión del Consejo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio, en el cual las y los integrantes pudieron conocer el estado que guardan la administración del organismo y la calidad del servicio que se presta a las y los habitantes de la localidad.

El titular de CAPAS, César García Estrada, explicó a fondo que el manejo de la Comisión se encuentra en buen estado, además de las inversiones que se han realizado para otorgar un mejor servicio, como la construcción de un nuevo pozo y la rehabilitación de otros, como el de Buena Vista.

De igual manera, se presentaron los avances sobre el manejo de los indicadores que miden el avance en las proyecciones de trabajo que se realizan para basar las acciones a realizar de manera anual.

Asimismo, sobre el programa para fomentar la cultura y el cuidado del agua, ya que con el programa “Cero Fugas” se revisan las instalaciones de los edificios públicos para evitar el desperdicio del vital líquido, entre otras actividades, como el Día Mundial del Agua, la Semana Mundial del Agua y eventos en la Feria de los Chicahuales.

El Consejo se integra por el presidente municipal, el titular de CAPAS, regidores, funcionarios municipales, así como ciudadanos de la iniciativa privada y organizaciones especializadas en el ámbito.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo