• Se invirtieron más de nueve millones de pesos en la rehabilitación de 1,200 luminarias LED
  • Se realizó el mantenimiento de 20 contenedores en mal estado y se mantiene limpia la ciudad

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- A un año de ejercicio administrativo en el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga se han priorizado los servicios públicos de calidad, como una respuesta a la demanda ciudadana percibida desde la campaña, por lo cual Humberto Ambriz Delgadillo, alcalde del municipio, señaló que contar con una ciudad limpia e iluminada que contribuye al progreso y el bienestar social.

Por ello, el alcalde realizó un recorrido de supervisión de las rutas de limpia en la cabecera municipal, en el cual pudo constatar el gran equipo que trabaja para mantener limpio el municipio, donde diariamente se han barrido 700 kilómetros con un mínimo de personal.

Mencionó que en el tema de alumbrado público se han invertido este año más de nueve millones de pesos en la sustitución de 1,200 luminarias LED, además de la rehabilitación de 20 contenedores que se encontraban en mal estado, así como de cuatro compactadoras de basura.

Durante este primer año de administración, añadió que se han depositado un aproximado de 10 mil toneladas de basura en el relleno sanitario CARS, ubicado en Tepezalá, en el cual se pudo contar con un ahorro de 794 mil pesos en diesel, mismos que han servido para continuar mejorando los servicios.

Finalmente, Ambriz Delgadillo señaló que se ha brindado mantenimiento a los panteones municipales a fin de que cuenten con los servicios básicos de higiene y agua que requieren los usuarios.

Noticiero El Circo