TAG:

Select Page

¡Servicio de agua en Jesús María no se privatizará: Toño Arámbula!

¡Servicio de agua en Jesús María no se privatizará: Toño Arámbula!
  • No habrá incrementos más allá del ajuste de la inflación, los usuarios pueden estar tranquilos, afirmó

JESÚS MARÍA, AGS.- Durante sus recorridos de campaña, ante vecinos de este municipio Antonio Arámbula López afirmó que el servicio de agua en Jesús María no se privatizará y que el único ajuste que tendrá el cobro será el correspondiente al de la inflación.

“Estén tranquilos porque pondremos todo el interés en que el servicio del agua potable en nuestro municipio sea regular. No vamos a privatizar el organismo operador, esas son falsos mensajes de nuestros contrincantes políticos, por el contrario, yo me comprometo a mejorar el servicio para dotar de agua potable a los hogares”, dijo.

Toño Arámbula añadió que parte de las acciones para lograr lo anterior, el gobierno municipal implementará un programa para financiar tinacos para que las familias tengan la oportunidad de almacenar el agua en casos de tandeo.

El candidato del PAN precisó que se invertirán recursos para la perforación de un nuevo pozo para aminorar la carga a los ya existentes y dar mejor cobertura, a los cuales también destinará presupuesto para el mantenimiento y mejoramiento.

Agregó que la rehabilitación de las redes sanitarias también forma parte de las acciones inmediatas una vez que asuma el cargo.

Finalmente, para alcanzar la sustentabilidad, Toño Arámbula anunció que creará sistemas y programas para el mejor aprovechamiento de las aguas pluviales y residuales como parte de las propuestas para los planes de la próxima administración municipal.

About The Author