FRESNILLO, ZAC.- A un lado de la carretera estatal que comunica las comunidades Santiaguillo, Fresnillo, y Bañón, Villa de Cos, fue “sembrado” el cuerpo de un hombre ejecutado al igual que un narco-mensaje escrito en una cartulina en color amarillo fluorescente.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 8 de noviembre, alrededor de las seis de la tarde, y fue hecho por automovilistas que transitaban por dicho lugar y que alertaron a las autoridades.

Los primeros que acudieron a la escena fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Policía de Investigación, que encontraron al ejecutado cerca de un montón de basura.

El hombre tenía las manos amarradas con un mecate y yacía tirado sobre su espalda, con la cabeza recostada sobre su lado izquierdo.

Vestía playera en color guinda, chamarra en color negro y pantalón oscuro de mezclilla.

Debajo del cadáver, los elementos observaron la cartulina con el narco-mensaje, que hacía referencia a la delincuencia organizada.

El lugar fue resguardado hasta que hicieron acto de presencia los elementos de Servicios Periciales, que recolectaron toda la evidencia y finalmente trasladaron el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo