JEREZ, ZAC.- Cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional en esta localidad fueron “sembrados” los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados, mientras que en otro sitio fue encontrado otro individuo asesinado.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del sábado 30 de octubre.

El primero de los hallazgos tuvo lugar sobre la carretera 23, cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, a la altura de la calle Matías Romero, en el fraccionamiento Alamito.

Las autoridades recibieron reportes sobre unas personas tiradas en dicho lugar, por lo que se movilizaron de inmediato y al llegar confirmaron que se trataba de tres hombres, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, confirmando que ya estaban muertos.

Además, habrían encontrado también un narco-mensaje de un grupo delictivo.

El segundo hecho ocurrió en la avenida Churubusco de la colonia Fovissste, rumbo a la comunidad El Huejote, en la colonia Niños Héroes.

En este lugar fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, aunque se presumió que fue ejecutado en otro lugar.

A los dos escenarios referidos acudieron las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias de ley, tras las cuales levantaron los cadáveres y los trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo