fbpx

Seleccionar página

¡Seis heridos en impresionante volcadura en Aguascalientes!

¡Seis heridos en impresionante volcadura en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Impresionante volcadura de una camioneta se registró sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del Parque Industrial San Francisco, en territorio de Jesús María, y la cual dejó un saldo de seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Al parecer, un camión de carga impactó dicha camioneta y por lo cual provocó que el operador de ésta perdiera el control del volante y terminara por volcarse.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Valentín Veloz Caldera, de 30 años; María Isabel Ochoa García, de 36; Jesús Rafael Ochoa García, de 18, así como tres adolescentes, uno de 16 y dos de 14 años de edad.
La camioneta en que se accidentaron era una Jeep Liberty, en color rojo y con placas de circulación ACA-363-B, conducida por Juan Valentín.
Este lunes, alrededor de las 14:40 horas, Los seis salieron de Pabellón de Arteaga para trasladarse a Veracruz, por lo que transitaban por la Panamericana en dirección de norte a sur.
Sin embargo, a la altura del citado Parque Industrial San Francisco, aparentemente la camioneta fue chocada por un camión de carga, lo que ocasionó que el operador perdiera el control hacia el lado izquierdo.
La camioneta se proyectó contra la barrera metálica de contención y luego invadió los carriles sur-norte, donde se volcó de manera espectacular.
La unidad de motor dio un par de volteretas y quedó sobre sus llantas, aunque sus ocupantes resultaron lastimados, mientras que el conductor del camión siguió su camino como si nada.
Varios automovilistas fueron testigos de lo sucedido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-333, ECO-336, ECO-341 y ECO-343.
Al llegar, se abocaron a auxiliar a los seis lesionados, confirmando que uno se encontraba grave ya que sufrió una fractura maxilofacial, mientras que otro resultó con fracturas en las extremidades, tras de lo cual los trasladaron a todos al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para recibir atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta