Select Page

¡Seguidor del equipo de futbol Jaguares de Chiapas murió atropellado en Jalisco!

¡Seguidor del equipo de futbol Jaguares de Chiapas murió atropellado en Jalisco!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Sobre la carretera 45 Sur, en los límites de Aguascalientes con Jalisco, un joven fue atropellado y muerto por un vehículo “fantasma” cuando regresaba de “ride” a Chiapas procedente de Torreón, a donde fue a presenciar un partido de futbol profesional.

El fallecido fue identificado como Alejandro Moreno, de 19 años y con domicilio precisamente en Chiapas.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, este joven resultó ser seguidor del equipo de futbol Jaguares de Chiapas, que el viernes 15 de enero jugó contra Santos de Torreón, por lo que decidió ir a apoyarlo junto con dos amigos.

Al terminar el encuentro, los tres amigos comenzaron a pedir “ride” para regresar a Chiapas.

El martes 19, al filo de la media noche, un automovilista los dejó en el entronque a Teocaltiche, en los límites de Jalisco con Aguascalientes, tras de lo cual los amigos de Alejandro entraron a una tienda OXXO para comprar unas cervezas.

Alejandro se quedó en el exterior y fue en esos momentos en que por la zona pasó otra unidad de motor que lo arrolló y le provocó una muerte instantánea.

Cuando los amigos del joven salieron, lo vieron tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Alejandro y confirmaron su muerte, por lo que las autoridades de Encarnación de Díaz tomaron conocimiento de lo sucedido.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply