Seleccionar página

¡SEDATU brinda oportunidades de aprendizaje a jóvenes y adultos!

¡SEDATU brinda oportunidades de aprendizaje a jóvenes y adultos!
  • Clausura SEDATU y Ayuntamiento de Rincón de Romos los cursos de Cultura de Belleza y Gastronomía, así como las actividades de Equinoterapia y la Escuela de Charrería

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Isidoro Armendáriz recordó que en el municipio de Rincón de Romos se apoyó con obra social e infraestructura durante el periodo de gobierno municipal.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Aguascalientes, Isidoro Armendáriz García, y el Presidente Municipal de Rincón de Romos, Fernando Marmolejo Montoya, acudieron a la clausura de cursos y actividades sociales implementadas en este Ayuntamiento.

En presencia de los más de 200 participantes de los cursos de: Gastronomía, Cultura de Belleza, Equinoterapia y la Escuela de Charrería; el Delegado Federal destacó la labor social de las autoridades para invertir en acciones concretas que dan una oportunidad de aprendizaje a jóvenes y adultos, además de asistir a niños con discapacidad.

“La Presidencia Municipal colabora con un recurso económico, con personal, con logística, y también nosotros desde la SEDATU participamos con otra parte importante para que juntos hagamos algo que les sea de utilidad a todos ustedes. No va a ser la última vez, al final de cuentas los gobiernos van y vienen, igual que los sexenios y trienios, pero al final de cuentas las instituciones siguen y el deseo permanente de servirle a la gente también sigue”.

De manera pública felicitó a las autoridades municipales de Rincón de Romos por el trabajo realizado a favor de la ciudadanía, recordó que la Dependencia Federal y el Ayuntamiento llevaron a cabo diversas acciones de infraestructura y sociales, con inversiones importantes para que la población tuviera más oportunidades de crecimiento.

Adelantó que el Presidente Municipal de Rincón de Romos le presentó una carpeta de proyectos para que el gobierno entrante pueda considerarlos en su agenda de obra de los siguientes años, “habremos de concretar algunos con la próxima Presidencia Municipal, pero por lo pronto estamos comprometidos con ustedes y con Rincón de Romos”.

Luego de recibir un reconocimiento por su labor al frente de la SEDATU, el cual fue entregado por la población de Rincón de Romos, Isidoro Armendáriz refrendó su compromiso para continuar trabajando en apoyo a los municipios del interior, con el firme compromiso de generar desarrollo social y urbano que mejore la calidad de vida de las familias.

Durante su intervención, Fernando Marmolejo felicitó a las participantes tanto del curso de gastronomía como de cultura de belleza, así como a los instructores de los talleres y actividades, “sigan buscando que esto se mantenga, yo creo que más allá de un interés particular o político que pudiéramos tener cualquiera de nosotros, estos niños que están en equinoterapia vivieron una lucha para que lográramos estas actividades; los invito a que estos niños con capacidades diferentes tengan todo nuestro apoyo y sigamos trabajando por ellos”.

Coincidió en la distinción hacia el Delegado de la SEDATU en Aguascalientes por el respaldo entregado durante el periodo de Gobierno Municipal, entre los proyectos que se destacan está el Foro al Aire Libre “Solidaridad” y la construcción del pozo de agua potable en la comunidad “Las Antenas”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo