Select Page

¡Secundarias generales son pilar de la educación en Aguascalientes!

¡Secundarias generales son pilar de la educación en Aguascalientes!
  • Se entregaron reconocimientos a 12 directores de escuelas secundarias generales que recientemente realizaron su proceso de jubilación
  • El magisterio de Aguascalientes se caracteriza por su responsabilidad y entrega incondicional en pro de la formación de los niños

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que el nivel de secundaria en la modalidad de generales ofrece servicio educativo de calidad a la mayor parte de la matrícula en ese nivel de educación básica en el estado.

Silva Perezchica dio a conocer lo anterior, en el marco de la reunión con directores de dicho nivel, además realizó la entrega de reconocimientos a 12 directores de escuelas secundarias generales que recientemente realizaron su proceso de jubilación.

El titular del IEA hizo un reconocimiento a los maestros por su espíritu de servicio, su excelente desempeño y entusiasmo en la noble tarea de educar.

De igual manera, precisó que el magisterio de Aguascalientes se caracteriza por su responsabilidad y entrega incondicional en pro de la formación de los niños de México.

Por su parte, Mario Armando Valdez Herrera, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), precisó que la trayectoria de los maestros es invaluable, siempre fortaleciendo el servicio educativo con profesionalismo y calidad humana.

Finalmente, el titular del IEA exhortó a los nuevos directores de secundarias generales que obtuvieron su plaza por concurso de oposición a consagrarse en el acompañamiento escolar y ofrecer a los estudiantes de Aguascalientes una educación integral.

(Visited 4 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *