fbpx

Seleccionar página

¡Secuestraron al hijo de un empresario en pleno Centro de Calera!

¡Secuestraron al hijo de un empresario en pleno Centro de Calera!

CALERA, ZAC.- En plena Zona Centro de este municipio, integrantes de un grupo delictivo secuestraron al hijo de un empresario y posteriormente entablaron comunicación con su familia para exigir el pago de una cantidad de dinero por su rescate.

El plagio ocurrió el sábado 28 de marzo, alrededor de las diez y media de la mañana, menos de 24 horas después del secuestro del ex presidente municipal de Enrique Estrada y a escasos cinco minutos de distancia.

La víctima, identificada como Tito Lara, conducía una camioneta Nissan en color rojo cuando sobre la calle Luis Moya, en la Zona Centro, fue interceptado por una camioneta gris y sin placas, cuyos tripulantes le cerraron el paso prácticamente a las puertas de su casa.

Los delincuentes realizaron varios disparos para forzarlo a detener su marcha y cuando lo hizo, de la unidad descendieron cinco sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, con las que lo amagaron y lo bajaron a la fuerza de la unidad.

Los plagiarios lo obligaron a subir a la fuerza a la camioneta gris y en esos momentos llegó al sitio otro vehículo ya que sus tripulantes iban a dar apoyo a sus cómplices, tras de lo cual se retiraron a toda velocidad.

Extraoficialmente trascendió que los secuestradores ya tuvieron contacto con la familia del plagiado para exigir una cantidad por su rescate, por lo que los parientes decidieron no solicitar la intervención de las autoridades para no poner en peligro su vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta