Seleccionar página

¡Secuestraron a una pareja en un hotel en Fresnillo y otra desapareció!

¡Secuestraron a una pareja en un hotel en Fresnillo y otra desapareció!
  • Dejaron abandonados a dos menores de 4 y 1 años de edad

FRESNILLO, ZAC.- Una pareja fue secuestrada en un hotel de la zona Centro de este municipio y otra desapareció, dejando abandonados a dos menores de 4 y 1 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, dos parejas llegaron al Hotel Guerrero, ubicado en el Centro de Fresnillo, donde se hospedaron junto con los dos menores de edad.

Posteriormente, una de las parejas salió de la hospedería pero ya no regresó.

Este miércoles, alrededor de las 11:55 horas, al hotel llegaron varios sujetos armados, que irrumpieron en el inmueble y con lujo de violencia sacaron a la otra pareja de su habitación.

Los pistoleros se llevaron a las víctimas y dejaron abandonados a los dos menores de edad.

El personal del hotel fue testigo del hecho pero no pudo hacer nada por impedirlo.

Tras la huida de los sujetos con la pareja privada de su libertad, los trabajadores del centro de hospedaje dieron aviso a las autoridades.

De inmediato se movilizaron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana para tomar cartas en el asunto y desplegaron un operativo en busca de la pareja y sus captores, pero no los localizaron.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias correspondientes y resguardar a los dos menores de edad.

Sobre el Autor