fbpx

Select Page

¡Secuestraron a un doctor en Fresnillo dos sujetos armados!

¡Secuestraron a un doctor en Fresnillo dos sujetos armados!
  • Los plagiaros lo sorprendieron al salir de su casa y se lo llevaron en una camioneta
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un doctor fue secuestrado por dos sujetos armados que lo sorprendieron al salir de su casa en esta cabecera municipal y que se lo llevaron en una camioneta.

La víctima es Óscar Ortiz, de 36 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Estación San José.

El jueves 10 de mayo, minutos después de las siete de la mañana, salió de su casa a bordo de su automóvil, pero cuando apenas había recorrido alrededor de 100 metros fue interceptado por los dos sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego.

Los delincuentes lo bajaron a la fuerza de su carro y enseguida lo subieron a una camioneta Ford Escape, color gris claro, para luego darse a la fuga hacia el panteón.

El papá del doctor reportó los hechos a las autoridades a las 07:38 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Ministerial para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda del doctor y sus captores, pero no los localizaron, pese a que al operativo se sumó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *