fbpx

Seleccionar página

¡Secretaria del IMSS se suicidó intoxicándose con medicamento y alcohol en Zacatecas!

¡Secretaria del IMSS se suicidó intoxicándose con medicamento y alcohol en Zacatecas!

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Una secretaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se suicidó tras provocarse una intoxicación con medicamento y alcohol debido a que atravesaba por una severa depresión emocional.

La suicida fue identificada como Maribel “N”, contaba con 36 años de edad, fue originaria de Tlaltenango pero vivió en la calle Capuchinas de la colonia Felipe Ángeles de la capital, domicilio que rentaba debido a su trabajo en el IMSS.

El miércoles 11 de julio, antes de las cinco de la tarde, algunos de sus allegados fueron a buscarla a su casa debido a que no tenían noticias suyas y al llegar la encontraron inconsciente.

Por lo anterior, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de seguridad y paramédicos, que la revisaron y constataron que ya había dejado de existir por la severa intoxicación que se provocó con la ingesta del medicamento y el alcohol.

Sus conocidos informaron que se encontraba muy deprimida debido a que tenía muchos problemas, sin especificar de qué tipo.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el inmueble para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta