fbpx

Seleccionar página

¡Se utilizará la fuerza pública en Jesús María para cancelar fiestas!

¡Se utilizará la fuerza pública en Jesús María para cancelar fiestas!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Ante el incremento de denuncias por fiestas en las viviendas y cotos presidenciales, pide el presidente de Jesús María, Antonio Arámbula López, no tomarse la pandemia a la ligera y evitar organizar o asistir a eventos sociales, de lo contrario se tendrá que utilizar la fuerza pública.

Destacó que en los últimos días se han tenido llamados tanto a la Dirección de Reglamentos como al área de Seguridad Pública denunciando eventos en los que hasta el mariachi se hace presente, por lo que pide a la población mesura y evitar este tipo de reuniones.

Dijo que la mejor medida para evitar el número de contagios es el quedarse en casa y seguir todas las indicaciones sanitarias como el lavado de manos y el uso de cubrebocas, por lo que ya hace un mes se cerraron centros de reunión y salones de fiestas, a lo que hace un llamado a la población a acatar las medidas.

Cabe destacar que el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes reporta ya 4 casos confirmados de coronavirus en Jesús María y ha solicitado a la población sólo salir a la calle si es estrictamente necesario.

Sobre el Autor