Seleccionar página

¡Se usará centro de congelación de Aguascalientes para distribuir vacuna a Estados vecinos: Martín Orozco Sandoval!

¡Se usará centro de congelación de Aguascalientes para distribuir vacuna a Estados vecinos: Martín Orozco Sandoval!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aguascalientes albergará la vacuna para Estados vecinos, pues es de las pocas entidades que cuenta con una red de congelación certificada en su centro de vacunología estatal, indicó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Destacó que gracias a la certificación que se obtuvo para el centro de congelación, que tiene capacidad hasta para 3.5 millones de vacunas, es que se eligió a Aguascalientes para recibir las dosis de Jalisco, Nayarit, Colima, Guanajuato y el propio Estado.

Orozco Sandoval indicó que hoy será recibido el primer lote de 83 mil vacunas para su resguardo y ser distribuido en los Estados mencionados, sin embargo, aún no se sabe cuántas dosis se quedarán para vacunar a la población de Aguascalientes.

Durante conferencia ofrecida a través de redes sociales, el gobernador del Estado hizo un llamado a la población para que el próximo puente vacacional, que será el 15 de marzo, la población siga teniendo la precaución de tomar las medidas de higiene y sana distancia para continuar en semáforo amarillo y seguir con la tendencia de disminución en la capacidad hospitalaria.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo