fbpx

Seleccionar página

¡Se suspenden misas virtuales, pero se continuará con todos los protocolos sanitarios en los templos: Rogelio Pedroza González!

¡Se suspenden misas virtuales, pero se continuará con todos los protocolos sanitarios en los templos: Rogelio Pedroza González!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego que se anunció que se cancelaba la transmisión de las misas a través de internet, el vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Rogelio Pedroza González, aclaró que esto no significa que se continuará con la misma dinámica de antes en los templos, pues la pandemia no ha terminado.

Destacó que así como se han reactivado varias actividades de la vida diaria, la vida pastoral debe también continuar con la aplicación de los protocolos sanitarios para el cuidado de los fieles y en el caso de la celebración de misas, mantener con los cuidados que han tenido desde que inició la pandemia como es poca afluencia, sana distancia y uso de cubrebocas.

En cuanto a un posible regreso a clases, el vocero de la Diócesis declaró que serán las autoridades y expertos en el tema quienes lo determinen, además de que cada institución deberá analizar su situación y tomar una decisión, por lo que se deberán valorar los riesgos y costos sociales.

Consideró que los maestros son un grupo numeroso que requiere atención, así como los niños necesitan recibir educación.

Sobre el Autor