Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Como un ‘fraudezote’ consideró Martín Orozco Sandoval la elección en la Cámara de Senadores de Rosario Piedra como nueva comisionada de Derechos Humanos a nivel nacional, por lo que se suma a la decisión tomada por la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional de desconocer el nombramiento de la titular, pues, dijo, es una burla para los 130 millones de mexicanos.

Señaló además que esta decisión también está siendo respaldada por la Asociación Nacional de Alcaldes, lo cual consideró aspecto a resaltar, pues lo integran las ciudades más importantes del país.

Orozco Sandoval dijo que con este nombramiento los derechos humanos han sido manipulados, además de que es una vergüenza cómo se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva titular.

Noticiero El Circo