LAGOS DE MORENO, JAL.- Un niño de solamente 13 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en una cama-litera en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose hasta el momento los motivos que lo orillaron a hacerlo.

La tragedia quedó al descubierto este viernes, alrededor de la una y media de la tarde, en la casa marcada con el número 125 de la calle Juan Bautista esquina con Alfredo Márquez del fraccionamiento Capuchinas.

En la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que una persona se había quitado la vida por ahorcamiento en el interior de dicha dirección, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal y personal de Bomberos en la unidad 05.

Al llegar confirmaron que la víctima era un niño de 13 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales debido a que se había colgado del barandal de una cama-litera, siendo descubierto por sus familiares.

La Fiscalía fue enterada de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo