Seleccionar página

¡Se suicidó un joven en Fresnillo por problemas con su pareja!

¡Se suicidó un joven en Fresnillo por problemas con su pareja!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en este municipio presuntamente porque tenía problemas con su pareja, con la que constantemente discutía.

La tragedia quedó al descubierto el domingo 15 de marzo en una vivienda ubicada entre las calles Hermosillo y Olivar de la colonia Los Prados.

El suicida solamente fue identificado como Alejandro “N”.

El domingo, alrededor de la una de la tarde, a la vivienda, cuya fachada era de block y techo de láminas, llegó una persona para ver lo de la renta, pero se dio cuenta que la puerta estaba entre abierta.

Al asomarse, se percató que un joven estaba suspendido, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que observaron que el muchacho estaba colgado con un lazo que ató a su cuello y a un monten del techo.

Los oficiales acordonaron la zona y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Vecinos del lugar les informaron que Alejandro discutía mucho con su pareja, presumiendo que esta podría ser la razón por la que se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo