fbpx

Seleccionar página

¡Se suicidó un albañil adicto a las drogas en Aguascalientes!

¡Se suicidó un albañil adicto a las drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil adicto a las drogas se suicidó ahorcándose en el patio posterior de la casa de sus padres en la colonia Emiliano Zapata, ignorándose las razones por las que atentó contra su existencia.

Previamente, el alarife se colgó en una cancha deportiva cerca de su casa, pero fue descubierto y bajado, pero posteriormente se brincó a la vivienda de sus progenitores para, ahora sí, ponerle fin a su vida.

El suicida respondió al nombre de Bryan Israel Hernández Azpeitia, que contaba con 24 años de edad, era conocido como “El Güero” y vivió en la calle Otilio Montaño de la referida colonia Emiliano Zapata.

Este joven tuvo cuatro hijos con diferentes mujeres y su actual pareja se encuentra embarazada.

La noche del lunes 19 de octubre, “El Güero” salió de su casa y se dirigió caminando a una cancha deportiva, donde se colgó de una estructura, pero su mujer, que había salido tras él, lo descubrió y con ayuda de otras personas lograron bajarlo.

No obstante, ya en la madrugada del martes 20, “El Güero” se trasladó a la casa de sus padres, en el 147 de la misma calle Otilio Montaño, a la cual se brincó.

Al encontrarse en el patio posterior, se ahorcó con un mecate de tendedero que amarró a una vigueta de un tejaban instalado afuera del cuarto de baño.

Alrededor de las seis de la mañana, su papá Juan Manuel Hernández Martínez, de 47 años, se levantó para iniciar sus actividades y al dirigirse al sanitario descubrió a su hijo suspendido, por lo que lo descolgó y avisó a sus demás familiares así como a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales en la patrulla 0089 así como paramédicos en la ambulancia 58 de la Unidad de Protección Civil, que ingresaron para revisar al joven albañil, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del fatal desenlace de Bryan Israel, por lo que al domicilio se trasladaron el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes, y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta