fbpx

Seleccionar página

¡Se soluciona conflicto en las Normales y se abren mesas de análisis para valorar desempeño del jefe de Departamento de los planteles!

¡Se soluciona conflicto en las Normales y se abren mesas de análisis para valorar desempeño del jefe de Departamento de los planteles!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de 5 días de que iniciara el paro de las Normales de Aguascalientes, en la que se exigía la renuncia del jefe de Departamento de las Normales, Antonio Pérez López, y de la directora del CRENA, Emma Martínez, se anunció en conferencia de prensa por parte de Gobierno del Estado que se abrirán mesas de diálogo para revisar la situación y las acciones desde marzo del 2018 para determinar el desempeño de Pérez López, por lo que seguirá en su puesto hasta que se tengan las conclusiones.

En conferencia de prensa en donde estuvo presente el director del IEA, Raúl Silva Perezchica, el secretario general de la Sección Uno del SNTE, Ramón García Alvizo, y el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, se informó que estas mesas de análisis tendrán una duración de 3 meses, tiempo suficiente para valorar y tener información que les permita decidir el futuro del jefe de las Normales.

En cuanto a la directora del CRENA, Emma Martínez, se anunció que fue ella misma la que presentó su renuncia al cargo para continuar con un proyecto personal y con el objetivo de destencionar la situación que se estaba presentando, por lo que será el gobernador del Estado quien nombre al sucesor.

Sobre el Autor