fbpx

Seleccionar página

¡Se refuerzan medidas para hacer cumplir la Ley Seca en Jesús María: Antonio Arámbula López!

¡Se refuerzan medidas para hacer cumplir la Ley Seca en Jesús María: Antonio Arámbula López!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aunque en repetidas ocasiones el presidente de Jesús María, Antonio Arámbula López, destacó que la Ley Seca era una medida que poco podría ayudar a disminuir el tránsito de personas y evitar los contagios por coronavirus, sí mostró su solidaridad con la medida indicada por el Gobierno del Estado.

Detalló que la Ley Seca ocasiona ‘mercado negro’, que se venda a deshoras y que realicen compras anticipadas, por lo que nunca ha estado convencido de este tipo de medidas, sin embargo, sí se mostró en acuerdo de que se tomen políticas públicas en conjunto, por lo que seguirá las indicaciones que dicte la administración estatal.

Ante esto, mencionó que los siguientes días serán de trabajo intenso para la Dirección de Reglamentos, pues se tiene que reforzar la vigilancia aún más que cuando no hay Ley Seca, pues se tiene que supervisar la venta en todos los establecimientos y hasta en las tiendas de abarrotes para que se cumpla a cabalidad la disposición.

Arámbula López refirió que, aunque son días en que las familias se reúnen para festejar en sus casas, confía que esta medida sirva para no hacer aglomeraciones en espacios y establecimientos.

Sobre el Autor