Seleccionar página

¡Se prevén cambios de secretarios que integran gabinete municipal: Teresa Jiménez Esquivel!

¡Se prevén cambios de secretarios que integran gabinete municipal: Teresa Jiménez Esquivel!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- En las próximas horas, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, anunciará cambios entre las personas que integran su gabinete, pues, aseguró, esta reestructura obedece a una mejora en la realización de proyectos y atención que se le brinda a la población.

Destacó que así como diario ella es evaluada por los ciudadanos, de la misma manera se le exige a cada integrante de la administración municipal que esté en constante mejora, por lo que también se realizan evaluaciones a los secretarios, lo que ha dado como resultado que sea posicionada entre los 5 mejores alcaldes evaluados del país, según una reciente publicación de parte de una encuestadora.

En otro tema, Teresa Jiménez refirió que próximamente se implementará en la ciudad el proyecto piloto de Policía Rosa, pues según indicadores de la Fiscalía General del Estado, es necesario contar con policías hombres y mujeres capacitados en temas de violencia de género.

En este sentido, declaró que a finales del mes se hará la entrega oficial de 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de las cuales ya estarán destinadas algunas para integrar el proyecto de Policía Rosa.

Sobre el Autor