TAG:

Seleccionar página

¡Se presenta en instancias federales la diputada Tere Jiménez para que se concluya el Hospital Hidalgo!

¡Se presenta en instancias federales la diputada Tere Jiménez para que se concluya el Hospital Hidalgo!

AGUASCALIENTES, AGS.- La diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, se congratuló de la respuesta que han mostrado autoridades federales y estatales para retomar la construcción del Hospital Hidalgo.

La diputada federal no ha cesado en llevar este tema a instancias como el Senado de la República, así como a secretarías federales, como la Secretaría de Hacienda.

“Claro que es una buena noticia, porque la necesidad en materia de salud que se tiene en Aguascalientes no puede esperar más, ya se ha tenido un retraso considerable en la construcción de estas instalaciones y cada día que pasa es una oportunidad menos para muchas personas que ven afectada su salud”, dijo la legisladora.

image2Sobre las acciones que puede realizar desde el Congreso de la Unión, la legisladora explicó que es parte de su encomienda y así lo ha realizado a petición de los habitantes de su distrito.

“Podrán pensar que por que el cierre de la Legislatura está a la vuelta de la esquina prácticamente ya cerramos la cortina y están equivocados, todos los días que visito las colonias del distrito la demanda de sus habitantes es reiterada, se necesita concluir el Hospital Hidalgo y de ninguna manera puedo ignorar esa necesidad, por eso fue que llevé el tema a la Cámara de Diputados, como parte de esa representación de mi gente”, indicó.

Tere Jiménez se comprometió a agotar hasta el último minuto de su encomienda todas las posibilidades para gestionar recursos para la salud en beneficio de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta