• El alcalde José Antonio Arámbula López entregó material sanitario y deportivo a los maestros de las academias deportivas municipales

JESÚS MARÍA, AGS.- Titulares de las academias deportivas municipales de Jesús María se reunieron con el alcalde José Antonio Arámbula López, quien les hizo entrega de material sanitario y deportivo para que cuenten con lo necesario y puedan dar inicio con las clases de verano 2020.

“Con la llegada de la contingencia hemos tenido que adaptarnos a nuevas cosas y porque estoy convencido que el deporte es una actividad esencial, es que debemos prepararnos con lo necesario para que podamos retomar las clases para que nuestros niños se mantengan activos”, expresó el presidente municipal.

Agregó que Jesús María fue reconocido por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes como el único municipio que mantuvo actividades deportivas durante la contingencia, aunque de manera virtual y en sus hogares los niños y jóvenes continuaron preparándose en cada una de sus disciplinas.

Además, Toño Arámbula destacó que en la Instancia del Deporte a cargo de Felipe Loza Muñoz, ya se cuentan con los protocolos de sanidad e higiene para que las escuelas deportivas municipales puedan ir retomando sus actividades.

“A partir de este momento, los nombro embajadores para enseñar a sus alumnos a ser los mejores en la actividad que practiquen, pero también para que les enseñen nuevos hábitos de limpieza y cuidado desde la práctica de deporte para que se acostumbren a esta nueva normalidad”.

Noticiero El Circo